fbpx
Side Area Logo
Bienvenidos a la mejor agencia de marketing digital y publicidad, te presentamos un recorrido por nuestros canales sociales y te presentamos nuestros servicios
Mantente Conectado
 

Agencia Mad9 en Autoshow 2019

agencia-mad9-autoshow-2019-portada-noticias-min

Agencia Mad9 en Autoshow 2019

Tuvimos el honor de organizar el stand de Orgu Costa, con su marca Ford, en autoshow organizado en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

En esta ocasión brindamos un servicio con un software a medida, que era un cotizador en línea que permitió al personal de ventas cerrar negocios en seguida y tener una base de prospectos importantísima para dar seguimiento a futuras ventas y campañas.

Además del stand, luces, sonido y tarimas, se realizó una sesión fotográfica que sirvió a la marca tener presencia digital.

¡Contáctanos!

Región Costa: Ing. John Alvarado 098-295-8730
Región Sierra: Ing Alberto Cañizares A. 098-476-8797

agencia-mad9-autoshow-2019

En un área de 10.000 m² del Centro de Convenciones, en el norte de Guayaquil, se mostrarán las últimas innovaciones en los modelos de más de 40 marcas de autos. Se trata de la Feria Automotriz Autoshow 2019, que se inaugurará a las 19:00 del martes 4 de junio. Al acto de apertura se ingresará con invitación.

Se anuncia la presencia de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y de los representantes de las cámaras de la producción.

El público podrá ingresar entre el 5 y el 7 de junio, de 16:00 a 22:00; mientras que el sábado y domingo la exhibición estará abierta entre las 11:00 y 22:00. El costo de la entrada es de $ 4 por persona.

Manuel Murtinho, gerente general de la Asociación Ecuatoriana Automotriz (AEA) en Guayaquil, dice que cada una de las marcas participantes explicarán los adelantos técnicos alcanzados. “La banca ha ofrecido financiamiento más ágil. Estarán representados los cinco bancos más grandes del país, los que dan facilidades para el crédito automotor”, recalca el dirigente.

El sector tiene previsto vender este año unas 125.000 unidades. “La economía está pasando una situación difícil en el país, pero la banca está en una buena situación, tienen buenas reservas y ellos necesitan invertir su dinero. La banca no necesita tener guardado, tiene que hacerlo producir”, comenta Murtinho.

Otro factor, agrega, es que muchas empresas están extrayendo capitales para mejorar el dinamismo dentro de sus fábricas, es decir, hay más inversiones en el sector.

Entre las innovaciones, indica, está la presentación de vehículos eléctricos e híbridos. “Estos aún no entran con fuerza al Ecuador, eso tomará un tiempo, pero sí hay modelos cuyo cilindraje y tecnología tienen menos consumo de gasolina y menos contaminación porque tienen motores más modernos y cada fábrica realiza innovaciones en sus vehículos y motores”, asegura.

Incluso hay empresas que darán 10 años de garantía y 170.000 km de recorrido. Una muestra de que confían en la calidad de su producto, argumenta Murtinho. (I)

Fuente: Diario El Universo

NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.